viernes, 30 de junio de 2006

Indiferencia


Dos meses atrás un hermano fué baleado en el abdomen en un intento de atraco. Estuvo muy grave y eso me descuadernó. Nunca antes había pasado por una experiencia así, puedo sentir el dolor profundo que sienten las víctimas de la violencia en Colombia.

Escuchamos y vemos todos los dias los casos de violencia en nuestro país y en diversos lugares del mundo, pero vivirlo en casa es otra cosa.Vivo en Cartagena de Indias y la ola de violencia crece permanentemente y lo que más indigna es la pasividad de las autoridades, su indiferencia, su falta de sensibilidad humana.

Espero que después de superar este accidente pueda regularmente compartir con ustedes las reflexiones sobre diversos aspectos del deporte. Agradezco a todos los amigos y lectores desconocidos su preocupación.

1 comentario:

DaROoZTa dijo...

Carajo, Roberto. Cuánto lo siento hombre. ¿Esta él bien? ¿Se ha recuperado? Me mata de lástima que Colombia siga por las mismas. Siempre tenía esta idea en mi cabeza que Cartagena era muy seguro. Es mas estaba pensando volver a Colombia (vivo en USA) para cursar una carrera en la Tadeo de Cartagena. De todas formas, sea lo que sea deseo mejoria para tu hermano, y buena suerte.