domingo, 25 de febrero de 2007

Géminis


Los Gemelos. Tercer signo del Zodiaco. Signo de aire dominado por mercurio. Los signos de aire son de gran capacidad lógica de pensamiento, nerviosos, ligeros. El aire simboliza las ideas. Dicen de Géminis que son de naturaleza contradictoria, inconstantes, superficales, serenos, fascinantes, inteligentes,activos, versátiles, impacientes, libres e independientes. "Todo es dualidad en este signo de Aire bipolar: los dos brazos, los dos lóbulos pulmonares, aspiración y espiración, los dos brazos verticales de su ideograma, los Dioscuros Cástor y Pólux, del símbolo. Es, también, el signo de los ritmos rápidos y de los movimientos rápidos, de las relaciones estrechas con el medio ambiente, así como de la vida del espíritu." "... Es el signo de las dos caras en cada cosa, pero también de la toma de conciencia de sí mismo a través de la asunción de los contrarios."

¿A cuál signo del zodiaco perteneces? ¿Cuál es su caraterística? ¿Conoces gente Géminis? ¿Cómo se comportan? ¿Cúál es la caraterística de Géminis? ¿Crees que de verdad hay relación en lo del zodiaco y la forma de ser de las personas? ¿Has consultado alguna vez el horócopo?



Imágen: Géminis Zodiaco Medieval


10 comentarios:

Julia Ardón dijo...

me encanta la ilustración.

Roberto de Jesús Vallejo Jiménez dijo...

Juliaaaaaaa

Es un placer tenerte nuevamente.
Para mi es un privilegio

Turquesa dijo...

Coincide tu post con mi signo zodiacal, soy una geminis y me siento completamente identificada con tu descripcion, todo toditico, es verdad, aunque nunca leo el horoscopo, pues el destino esta labrado por nuestros comportamientos y por la fe en dios como creador,algunas veces me intereso en acercarme a descifrar mi personalidad a traves de mi signo, en ocasiones rebelde, voluble pero sobre todo sencible.

Cerebro dijo...

Mi padre es geminis, es un gran hombre... pero mi mamá dice que no nos casemos con Geminis, pero parece que mi hermana no le hizo caso porque su novio lo es. La persona que más dolor me ha causado en la vida es un geminis, el bebé de Bec está entre el 17 y el 24 de Mayo, ells quiere programar el parto de tal forma que no sea geminis... Geminis, es un signo extraño...

Austral dijo...

Buen regreso. Talvez es mejor poco, pero bueno.
Saludos.

trackandfieldcoach dijo...

Estimado Roberto te envio un afectuoso saludo desde ahora volveré a estar en contacto.

Anónimo dijo...

Pues diré que mi padre es géminis, esta de cumpleaños el 9 de junio y fíjate que es indudable la descripción de este misterioso signo:

pues a veces lo quiero con todas mis fuerzas pero a veces es como mi peo enemigo debido a su doble personalidad

a veces dice una cosa y después la niega pero mas rato la afirma así de raro

y si que bien sarcástico porque hace unos silbidos como al estilo kill_bill y le gusta harto ver películas de mucha acción con un poco de sarcasmo

pues también es burlón, repite lo que yo digo de un modo tan hiriente pfffffffffffff no es que tenga la maldad estampada en su ente humano pero si diré una cosa

los géminis no soportan a las personas lentas y torpes

les gusta hacer las cosas a su manera

a veces parecen unos trastornados lunáticos y lo mas increíble que a pesar de tener esas conductas no significa que sea un lunático

en fin es un signo sumamente arduo, muy difícil y mas difícil para mi que soy capricornio y si que juzga penetrando la carne humana eh!!!!!!

adiós.

Anónimo dijo...

oigan si escribí en un comentario mi "peo" enemigo no es del gas del humano bueno uds saben quise decir "mi peor enemigo"

si quieren contactarme, enviarme algún comentario acerca del zodiaco vayan a keypad_locked7@hotmail.com

adiós (nota. aunque no soy muy bueno para comunicarme si puedo ayudar a dar consejos jajajajajaja suena estúpido pero así es) bueno el que quiere me agrega y el que no

Roberto de Jesús Vallejo Jiménez dijo...

anonimo:

Soy Geminis,cumplo años el 8 de Junio.LLevo muchísimos años batallando con el. Y nada-

Los geminianos tienen diferentes tendencias. Hay geminis de diferentes corrientes.

Felicita a tu papa, abrazalo fuerte con mucho amor y dale un beso gigantesco-

Anónimo dijo...

Hola yo soy una geminis q me di cuenta desde muy peque antes de saber sobre signos q era muy diferente a mis hermanos en mi forma de ser y hoy ya siendo una mujer siempre me han dicho q tengo muchas personalidades buenas y otras malas y una muy mala no quieren verme enojada jamas ji...q tengan buen dia