viernes, 1 de junio de 2007

Atardecer en Cartagena Colombia


Hermosa foto de un atardecer en Cartagena, Colombia. El Camellón de los Mártires. La Torre del Reloj al fondo. Parte del Cordón amurallado. Modernos edificios. Y el amor en el ambiente.

Cartagena la Heroica es la ciudad donde vivo. Presenta grandes desiquilibrios sociales. En el 2005 estudiosos analistas dijeron que un 75% de la población es pobre (las cifras oficiales dicen que solo el 33.1% es pobre). Cartagena tiene el cinturón de murallas mejor conservado de toda América. El centro de la ciudad, que precisamente se encuentra en el interior del cerrado cordón de murallas, es un bello laberinto de estrechas calles y antiguas casas. Cartagena es Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. Hoy 1 de Junio de 2007 cuando Cartagena cumple 474 años de Fundada, quiero compartir la maravillosa foto que ilustra el post y que fué publicada por el periódico local el Universal.

5 comentarios:

VICTORIA REGIA dijo...

Divina como siempre...

Cerebro dijo...

Hermosa!!!

terramaster dijo...

Soy chileno y me caracterizo por ser desconfiado, como la mayoría de la gente por estos lados del continente. Colombia es un País que nos causa un poco de temor y no lo tenemos dentro de los principales destinos turísticos, por eso del narcotráfico y todo las demás cosas que muestran las noticias... pero sin dudas, hay lugares como Cartagena que me hacen pensar en juntar dinero y un día de estos atardecer por allá.
Saludos Oscar (cosas comunes)

trackandfieldcoach dijo...

Roberto que linda foto, pero lo mejor es vivirlo. La brisa tibia, el olor del mar.. pero lo mejor l@s colombian@s .. un abrazo filosofo moderno ..hombre libre.

இலை Bohemia இலை dijo...

una foto alucinante!!!!