miércoles, 15 de noviembre de 2006

Interludio

Exactamente dos meses y cuatro días de no escribir en el blog. Voluntariamente lo dejé quieto, porque me sentí cansado con el. Abandono total. Significar cuesta. Es una experiencia novedosa, en la cual he aprendido mucho. Es increíble, ahora el alma si es pública. Está ahí, en la red, disponible para todos. Me dio terror. Una sola persona que escuche tu voz en el universo infinito, traduce un privilegio y una responsabilidad inconmensurable. Una persona para la cual has significado algo, es lo más valioso de tener un blog. Y qué me dicen de la posibilidad de tener a nuestro alcance millones de almas sueltas por ahí; no nos alcanzaría la vida para abrazarlas aunque sea por un breve instante. A cada uno de esos seres humanos que se asomaron a mi ventana, les ofrezco mi afecto eterno. He escuchado su amoroso reclamo.

8 comentarios:

Julia Ardón dijo...

Y acá estamos los nuevos y las nuevas que nos sumamos...vienen más...vas a ver...te enlacé.

Austral dijo...

Hola, Roberto. Vi tu comentario en un post sobre mis posts. Me identifico con la ciudad en que vives, pues es la sede de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y sus entusiastas concursos.
Un saludo desde Chile.

Lanark dijo...

Bah, aunque haya toda esa cantidad de estadísticas de millones de personas, y toda esa basura, los que van a leer un texto que uno pone en la red serán los conocidos de uno, y si acaso uno u dos desconocidos. Eso, claro, en caso de que uno no ponga pornografía ni información que el cavernícola común busque en internet. Si uno se va por la vulgaridad, ahí si la cosa es más o menos multitudinaria.
Por otro lado, para llegarle a la gente con un texto primero éstos tienen que saber leer y entender. Eso descarta miles de millones de almas. Porque aún los que saben leer pueden no llegar a leerlo, porque no están buscando exactamente ese texto. A menos, claro que prácticamente sean amigos de uno.

Roberto de Jesús Vallejo Jiménez dijo...

Comparto tu apreciación.
Eres bienvenido siempre Alvaro.

Un abrazo

Cerebro dijo...

Diariamente abrazo almas y me he dejado abrazar sobrepasando el limite que me impone el cuerpo, las barreras que son necesarias para proteger el alma y hasta la vida. Que bueno que haya decidido volver.

DaROoZTa dijo...

¡Ja! !Que chistoso! ¡Pues por la misma época estaba yo en las mismas! Hacía un jurgo que ni me pasaba por aquí. Aunque no tengo un público numeroso y fiel como el tuyo si recibí unos cuántos e-mails preguntandome que carajos había pasado conmigo... y pues ahí vamos.
Que bueno saber de vos después de unas merecidas vacaciones compadre.
Saludos calurosos.

Turquesa dijo...

BIENVENIDO NUEVAMENTE A LA BLOGÓSFERA, EXTRAÑÉ TUS LETRAS, TUS PENSAMIENTOS Y HASTA ME PREOCUPÉ, COMENTÉ CON CD, SERÁ QUE A CUADRUPLE LE PASÓ ALGO, UFF MENOS MAL QUE ESTÁS CON NOSOTROS DE NUEVO Y RENOVADO!!!
ESPERO APRENDER MUCHO EN ADELANTE, SALUDOSSSSSS!!!!

CRONICAS VALLENATAS dijo...

Se le había extrañado.

Saludos desde la Perla del Otún.