
viernes, 17 de noviembre de 2006
¿Dónde enterrar a los muertos?

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"...cada vez que enfrentemos desacuerdos, o al menos el pluralismo de convicciones diversas, siempre estaremos a la búsqueda de una resolución futura." Giovanna Borradori en Diálogos con JÜRGEN HABERMAS Y JACQUES DERRIDA
7 comentarios:
Mi muerto más amado quedó en el mar.
En El Caribe.
Después de echar sus cenizas al agua, me tiré un rato a nadar en ellas...luego me preocupé...no fuera a quedar embarazada.
;)
El Caribe, un excelente sitio, es como el espacio sideral, pero para abajo. Quiere decir que tu amado a estado en todos los puertos del mundo. Creo que se hizo eterno, es más, está vivo.
salamanquejas??? no gracias!
yo quiero que mis muertos esten en un hermoso lugar que parezca un parque lleno de flores y naturaleza, que se respire paz de amor vivo y no paz de muerte
La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.
François Mauriac (1905-1970) Escritor francés.
¡La Salamanquejas son divinas!
Son inofensivas, hay unas que son como transparentes y parecen una radiografia viva.
Un abrazo Costennita
Hermoso lo que decís, Roberto. Eso es.
Es cierto.
Bueno, pues suena del carajo. Me avisas si queda un lugarcito por ahí para mi abuelita y mi abuelito. Quiero lo mismo pa' ellos.
hello.. pues que puedo decir que quiero que siempre esten e mis recuerdos, en mi mente porque el dia que no esten en ellos.. ese dia si moriran del todo..
auqnue si pudiera elegir donde quedar yo, creo que en el mar...
saludos..
Publicar un comentario