jueves, 30 de noviembre de 2006

Pesadillas



Bueno, estuve un poco nervioso con el post inmediatamente anterior. No soy lo que llaman un nativo digital , soy un inmigrante digital, mejor, apenas estoy en el trámite del pasaporte y con todo me asombro, pero ahora estoy un poco más tranquilo y seguro. Esta idea la conocí en Unión de Bloggers Hispanos . Como usted mismo puede comprobar, están participando muchos bloggers destacados. Parece que la idea fundamental es enlazarnos unos a otros para que los buscadores y los robots nos encuentren más rápido. Me parece que es bueno. Permite conocer más gente y hacer nuevos amigos.

Usted lo único que debe hacer es copiar todo el post (íncluido todo lo que está entes de la lista) y publicar un post igual en su blog (igual al que está viendo en Razones y Significados), con su enlace (la dirección de su blog) al final, dejando el número siguiente disponible para que entre otro enlace.

A todos, cordial invitación para que la cadena avance. Jamás imaginé que iba a estar pidiéndole a unos buscadores y a unos robots, que me encontraran (parece que voy a tener pesadillas, que me persiguen robots y buscadores).

¡Todos a una, que los robots nos encuenten en bloque. Solos, no tenemos importancia y estaremos en desventaja. Enlázate ya !


Imágen

3 comentarios:

DaROoZTa dijo...

Wow! ¡Usted es un camaleón compadre! Todo pinta muy bien y nuevo. ¿Así que ya no es Cuadrupedoble? Voy a tratar lo del GoMomo a ver que pasa.
La gráfica que usaste en este post me recuerda a un concepto usado al final del siglo 19 en Francia, el llamado mal du siécle
El término era muy popular en pintura y literatura.
El término es vagina dentata.
Pa' Dios.
Un abrazo.

Roberto de Jesús Vallejo Jiménez dijo...

Hola daroozta:
Un abrazo

Intentando que el blog busque su cauce.Todos los dias aprendo algo nuevo. Amigos como tu nos motivan mucho más.

Anónimo dijo...

Tranquilo Roberto, lo has hecho genial, en serio, y por cierto, tu blog ya está en la nueva actualización de GoMeme 4.0, que con el cambio en el blog, tube que actualizar de emergencia.

Un saludo