sábado, 28 de julio de 2007

Quiéreme vivo y me puedes llorar muerto


" Si no me quieren en vida cuando muera no me lloren" . Se acaba de estrenar la película EL CANTANTE con Marc Anthony y Jennifer Lopez, la estoy esperando aquí en Colombia. Escucho y leo muchas opiniones. Algunos dicen que enfatiza en lo de las drogas y descuida la sensible faceta humana del cantante. Otros son mas crudos y dicen que esa era la vida de Héctor Lavoe, drogas y música.

Y canto a la vida de risas y penas / de momentos malos y de cosas buenas.
...Me paran siempre en la calle / mucha gente que comenta

¡Oye Hector ah! tu estas hecho / siempre con hembras y en fiestas.

Y nadie pregunta si sufro si lloro / si tengo una pena que hiere muy hondo.

...pero cuando el show se acaba / soy otro humano cualquiera.

Y sigo mi vida / con risas y penas / con ratos amargos / y con cosas buenas

Noticias sobre lavoe

3 comentarios:

Julia Ardón dijo...

me muero por verla!!

Beatrix dijo...

Leí el comentario que sobre mi post de Pambelé pusiste en el blog de Javier así que pase a ver, y me encuentro con que tu tambien esperas la pelicula de Hector Lavoe, si te enteras primero que yo de cuando la ponen me avisas!

Roberto de Jesús Vallejo Jiménez dijo...

Julia y Beatrix.

San José (Costa Rica) y Cali. Dos sitios maravillosos de nuestra américa. Creo que Lavoe es un santo.Nosotros somos sus devotos.

Les comento que hay otra película: The Singer con Julito Carbonell, que también es nueva y con menos presupuesto que la de JL y MA, asi que esperaremos. THE SINGER