sábado, 16 de diciembre de 2006

Héctor Lavoe


Héctor Lavoe El Cantante de los Cantantes "graduado de la Universidad del Refraneo con altos honores, miembro del Gran Círculo de los Soneros, poeta de la calle, maleante honorario, héroe y mártir...." (Willie Colón). Creo que todos tenemos amores eternos. Si hay alguien, que amo con el alma (con todo el ancho de banda), ese es Héctor Lavoe. Uno ama a Lavoe, por la misma razón que a Maradona, Garrincha, Pelé, Pambelé, Mohamed Ali, Pibe Valderrama: no sabe el porqué.

¡Los quiero de gratis¡

9 comentarios:

DaROoZTa dijo...

¡AMEN y AMEN! Pertenezco a tu club de admiración desde siempre. El amor por su música y su timbre, la sensibilidad callejera y la excelencia musical que cargan me han llevado a través de muchos problemas, ¡y me han metido en unos cuantos también!
¡Que viva Héctor carajo!
Y al respecto de lo que escribiste en mi blog sobre las cooperativas "Falsas Positivas," lo desconocía y me congela la sangre el pensar en la legalidad de ello... ay Dios... mi patria... habitada por Juanitos Alimañas en la clase política...

Roberto de Jesús Vallejo Jiménez dijo...

DaROoZTa:
El evangelista que mencionas en tu web, le quedo "chiquito" a nuestros políticos. Es más, debe venir a Colombia y hacer un "curso".
Se que te emocionas con Lavoe. Disfrútalo siempre.

Anónimo dijo...

esa deberia llamarse la vida es bella.....
ABRAZO VIRTUAL

Julia Ardón dijo...

Yo quiero ver la película.
Intuyo que estará muy buena.

Anónimo dijo...

Hector Juan Perez Martinez, quien nacio el 22 de Septiembre de 1946 y murio el 29 de Junio de 1993 a causa de las drogas, que por otras razones no solo le gustaba sino que era su medio para alejarse de la depresion que sufria a causa de los incidentes de su vida, es conocido por todos como Hector Lavoe que realmente significaba "Hector LaVoz" y por otros sobrenombres como El Rey de la puntualidad, El irreverente, El Jibaro,etc, y el mas significativo de todos para mí: El Cantante de los Cantantes, puesto que para ser el cantante preferido dentro de un grupo de cantantes estrellas como Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Ismael Quintana, Ruben Blades, etc, se necesita, aparte de una grandiosa voz como la de Hector, algo que nunca hacia falta cuando se comunicaba con la gente y era ese carisma, ese, que en sus canciones nos envulve y nos hace sentir un sentimiento de alegria que a la vez como que nos quiere hacer llorar, en fin, un sentimiento que simplemente es indescriptible como tal pero que definitivamente es especial, y por eso Hector Lvoe seguira siendo por siempre El Cantante de los Cantantes. Y que no se te olvide mi pana.

Roberto de Jesús Vallejo Jiménez dijo...

Anónimo:

¡FANTASTICO!

Anónimo dijo...

No pude entrar más al BLOG Razones y Significados.No se que pasó pero la contraseña no me da y no puedo entrar al Editor.
Por favor visite ESPRESSOBREVE
desde donde seguiré con Razones y Significados.

Disculpas a todos

jueves, 09 agosto, 2007

Anónimo dijo...

A todos aquellos que han visto la película y desconocía de la vida de Héctor Lavoe, lean la versión del libro Cada cabeza es un Mundo del periodista puertorriqueño Jaime Torres Torres, disponible para el mundo en Amzon.com. Les garantizo que su opinión será otra. Además de que el libro le arrancará lágrimas de lo más profundo de sus almas.

Anónimo dijo...

hola hola¡¡¡¡¡¡¡ a todos pues que puedo decirles acerca de este granpersonaje el cual con musica me a hecho ver muchas las cosas vellas y no tanto de este gran sueño que llamamos vida pues Hector lavoe es solo y siempre lo sera Hector lavoe ´´EL CANTANTE DE LOS CANTANTES´´ por cierto soy trombonista y pertenesco a un grupo de salsa con chicos de entre 16 y 22 años y todos somos una generacion que ama la musica de del salsero mayor y que mas puedo decir hector no amuerto vivie en nuestros corazones y no dudo que en el cielo siga cantando esa hermosa salsa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡