lunes, 25 de diciembre de 2006

¿Qué es Google?


Pregunta.

Parece que Google quiere hacerlo todo, desde conectarnos a Internet por una red inalámbrica hasta dar noticias y correo electrónico. ¿Qué es Google?

Respuesta.

Google es un innovador. A veces, las innovaciones provienen de ideas de los gestores, pero normalmente salen de los equipos. Muchas de las iniciativas que menciona no son nuestras, sino de los empleados, y nosotros les animamos a hacerlo. Cuanto más general sea el propósito [del producto], y cuanto más pueda cambiar el mundo, mejor.


Lo anterior hace parte de una interesante entrevista con el Consejero Delegado de Google ERIC SCHMIDT y por considerarlo de importancia, los invito a leer el texto completo en el ELPAIS.com

4 comentarios:

Carlos Durango P dijo...

Buenas, si google ha revolucionado el Internet y la verdad para gente desprevenida como yo, es una gran herramienta! Saludos

Julia Ardón dijo...

Felices Fiestas

Unknown dijo...

Google será la compañia que nos liberará del monpolio de Microsoft...

Google y el software libre.

Aclaración: lamentablemente yo aún soy esclavo de MS...

Anónimo dijo...

papa google. con respetico por favor. hace poco vi un video que creo que esta en www.comproelmundo.com o en www.youtube.com no me acuerdo muy bien donde se promocionaba los numeros telefonicos de larry page y sergie brin. oviamente eso es mentira es mas hacia parte de una camapaña publicitaria que pretendia hacer una posible competencia no solo por el que lo comprara sino que debia usarlo para convencer en el momento que contestara a alguno de estos jefes del ciberespacio en ver en internet una idea con el argumento de que tubieran cuidado que el codigo de Google esta en peligro. que video !!