miércoles, 6 de diciembre de 2006

El nuevo PLAN DE DEFENSA de Tony Blair


Después de la Guerra Fría, creo que a todos se nos quitó (por lo menos a mÍ) en parte , la preocupación por las armas nucleares. Me acuerdo que había una locura colectiva. Hasta se hacían proyecciones: ¿Cuántas personas quedarían despues de un ataque nuclear? ¿Qué país era más poderoso?, y hasta estuvimos en muchas ocasiones, a punto de iniciar la guerra. Poco a poco, la preocupación se congeló.

Se prenden las alarmas. Nuevamente hoy se asoma un tufillo de amenazas y preocupación. Tony Blair ha anunciado al final de su mandato, la puesta en marcha de un
plan denominado SEGURO DEFINITIVO. Propone disminuir su arsenal de misiles, a cambio de reemplazarlos por otros más modernos y funcionales, propone también, cambiar su flota de submarinos nucleares por otra más moderna.



Leyendo a mi amigo
Hugo Denis, se me ha revuelto la preocupación por el tema y creo que la humanidad se dirige hacia una gran movilización social y conceptual sobre el mismo.



Vea más
El PAIS GOOGLE UNIVISION

1 comentario:

Artic dijo...

Gracias por la cita Roberto.

La verdad es que hasta que los países poderosos no den ejemplo y vayan reduciendo sus arsenales, los países de segunda o tercera fila continuarán armándose y rearmándose. Es un signo de ostentación muy peligroso y que dice muy poco a favor de los gobernantes que tenemos.