viernes, 31 de marzo de 2006

Niños y basket

Hoy estuve saludando a William Marrugo Torrente Jefe de Deportes de la Universidad de Cartagena de Indias y Scout de los Expos de Montreal excelente equipo de béisbol de Grandes Ligas. Hablamos un poco de basket. Me comentaba entre otras cosas, que tiene un hijo de 10 años y practica basket, que estaba feliz porque el niño expresaba mucho entusiasmo en este deporte. Estuvimos de acuerdo en que el basket es un deporte maravilloso y es un medio pedagógico adecuado para ejercitar las capacidades físicas, mejorar la coordinación, trabajar en equipo, valorar el juego limpio y en general hacer funcionar el cerebro, en toda su majestuosidad.
Definitivamente el basket es una buena opción para los niños y jóvenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho porque me di cuenta que el basquet sirve para ejercitar las capacidades fisicas, y la coordinacion de como trabajar en equipo con juego limpio.

Anónimo dijo...

en el articulo niños y basket puedo decir que el basket es un deporte que practican los jovenes y niños el cual ayuda adesarrollar su cuerpo y ser una persona con caracter limpio. y este ayuda a desarrollar sus habilidades fisicas y mentales.


ingrid gomez romero b-9l