miércoles, 9 de agosto de 2006

VISIBLES

¿Ha pensado usted en la cantidad de cosas que pasan por su cabeza en un día, desde que intenta levantarse, desde el mismo sueño? ¿Se imagina usted que podamos publicar en forma inmediata, todos y cada uno de los pensamientos, reflexiones y sensaciones del día? ¿Qué tal un blog permanente, sin editar, con todo? El blog de nuestra vida en directo, sinceridad plena. Todos visibles. Sin esconder. ¿ Cuántos Post resultarían? ¿Cuántas sorpresas nos llevaríamos? ¿ Y la participación de nuestros semejantes? ¿Las personas que nos rodean, cómo raccionarían?

¿Usted se imagina estar conectado al blog de Platón, de todos y cada uno de los filósofos griegos, del Che, Edith Piaf, Elvis, Galileo, Bolívar, Bush, Martí, Kant, Babe Ruth, Marilyn Monroe, Frida Kahlo, Isadora Duncan, Benny Moré, Borges, Al Capone, Garrincha, Allende, Hitler, Augusto, Julio César, Napoleón, Lennin, Estanislao Zuleta, Gaitán, en fin…
¿Tiene algún blog en especial al cual le gustaría estar conectado? Por favor haga la lista y muéstrela.

3 comentarios:

CRONICAS VALLENATAS dijo...

Una buena pregunta con una difícil respuesta.

Tendría que ser un blog con una conexión a super banda ancha, o mejor conectada directamente al cerebro para una reacción inmediata.

Al blog de quién? De mi esposa tal vez.

Saludos.

Turquesa dijo...

Cuadrupledoble, te fajaste con este post, aunque no lo creas me divertí mucho sólo pensando que esto fuera posible,conexión directa con los pensamientos más secretos, y todavía no sé con quién conectarme directamente.Saludos!!!

Troka dijo...

Retribuyendo la visita.
Te diré que hay días en los que mis pensamientos los voy armando como un post...
Interesante esta idea!
Abur.-