viernes, 7 de abril de 2006

Inmovilidad



Visitando la página en internet de la Federación Venezolana de Baloncesto, sentí mucho escozor al pensar que la Federación Colombiana de Baloncesto no tiene . Inmediatamente llamé por teléfono, y me dijeron que desafortunadamente, no tienen, por limitaciones presupuestales; que tuvieron una, pero la cerraron. Que la cosa está dura con el dinero y así es imposible hacer baloncesto.

El baloncesto es uno de los deportes de más desarrollo y popularidad , se juega en todos los rincones de la tierra y se consolida en el alma de la gente. Hay mucha competencia de baloncesto impulsada por FIBA en todos los continentes. Actualmente se juegan las finales de la mayoria de todos los campeonatos en el mundo y en Agosto tendremos el campeonato mundial en Japón. Colombia se ha contraido, se ha vuelto inmóvil.

En la actual Federación de Baloncesto de Colombia hay personajes del mismo, monstruos inolvidables y excelentes personas como: Jairo Romero y Oswaldo Cabas. Me parece que deben invocar la solidaridad de todos los aficionados al basket , de los organismos oficiales, las universidades, las asociaciones de colegios, la empresa privada. El basket colombiano merece mejor suerte.

Nota: Por favor visite la página de la Fedebasket Venezolana. Haga click en el título.

No hay comentarios.: