lunes, 10 de julio de 2006

¿Con aire o sin aire?


Juan Pablo Montoya el famoso corredor de Formula 1 se casó en Cartagena de Indias en la Iglesia Santo Toribio Alonso de Mogrovejo, hace pocos años. La boda fue un acontecimiento social importante en la historia de la ciudad.
La iglesia queda en el interior del centro amurallado. Fue construida a principios del siglo XVIII como un homenaje a Santo Toribio. Montoya aportó un dinero para repararla, y entre los arreglos que hizo, está la instalación de un acondicionador de aire porque se trata de una iglesia pequeña, y en Cartagena de Indias hay un calor demencial a toda hora, más cuando usted está emperifollado.
Bueno, el cuento es que después que Juan Pablo Montoya y su esposa se fueron, todo el mundo se quiere casar en la iglesia por aquello del acondicionador de aire. Dicen que el matrimonio con aire tiene un precio y el sin aire otro. Antes del con aire había un solo precio.
¿Lo quiere con aire o sin aire?
¿Cómo es un matrimonio con aire? ¿Cómo es un matrimonio sin aire? ¿Cuál es la diferencia?

3 comentarios:

Turquesa dijo...

Hola cuadrupledoble y además ¨paisano¨, de visita por tu blog. Seguramente, era mejor el clima en el siglo pasado en Cartagena, el recalentamiento del globo es evidente, bla bla, todo son excusas. Para casarse no es necesario un aire, un abanico, es más ni siquiera una bonita iglesia, muy excéntrico juan p Montoya !!! un abrazo desde la perla del sinú.

Anónimo dijo...

Menos mal no le dió por llevarse el aire. Entonces no es tan mala gente el Montoya, después de todo.

Veo que su blog está en la categoría de deportes en blogalaxia. Lo invito a ser parte de la polla de futbol, ya casi arranca.

Anónimo dijo...

El pasado anónimo fui yo.