viernes, 14 de julio de 2006

¿Su alma, tiene brillo?


¿Su alma, tiene brillo? ¿Proyecta imágenes de alto rango dinámico? o ¿Su alma sólo proyecta imágenes de bajo rango dinámico?
Juan Luis Cabrero es un español que conduce el blog
http://busca2.blogspot.com/ (visítelo). En el último Post nos recrea con el mundo de las imágenes HDRI (High Dynamics Range Image), que son las imágenes en que podemos ver directamente la fuente de luz y la imágenes LDRI, que son las imágenes típicas, con poca luminosidad. Lo que quiero significar es que nos privamos de luz, porque permanecemos en un rango dinámico bajo. En el universo hay mucho brillo.

ADENDA
Colombia perdió 64-73 en el suramericano de baloncesto masculino que se realiza en Caracas.
Los más seguros finalistas son Uruguay, Venezuela, Brasil y Argentina.

4 comentarios:

@Intimä dijo...

Visitó a Juan Luis y ya comenté esta fotografía.
Yo diría su alma tiene brillo.
BEsitos.
Pd:Gracias por tu visita, eres bienvenido a mis blogs.

Cerebro dijo...

Hola Roberto, soy de Cgena también y me alegra muchisimo recibir tu visita, nos estamos leyendo, un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Unknown dijo...

Estimado amigo, lo primero muchas gracias por tu mención de mis fotografías en tu blog, y por haberme enlazado, directamente a mi fotoblog. Para mi es todo un placer el que visitéis mi Fotoblog www.busca2.blogspot.com, pero también podéis ver muchas más fotografías en www.busca2.info entrando en la Fotografías. Y hay tengo una sección dedicada solo a fotografía HDRI.

Un Saludo, y nos vemos en los blogs.