jueves, 6 de julio de 2006

¿Por qué hay tanto malo suelto?


En Panamá se está jugando el Centrobasket . Pronto se jugará el Suramericano en Caracas y a partir del 15 de Julio en Cartagena de Indias, donde tendremos el Baloncesto en los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe. Para más información dirigirse a http://www.fibaamericas.com/ Muy pronto el esperado Campeonato Mundial desde el Japón, visite www.fiba.com.
Es impresionante la cantidad de personas que están vinculadas a cualquier religión. Hay Católicos, Testigos de Jehová, Mormones, Evangélicos, Bautistas, etcétera. Usted ve las iglesias, las asambleas, los cultos y otro tipo de reuniones abarrotadas. La gente cantando, tomadas de la mano dándose la paz, personas que tienen en la sala de su casa un gigantesco ejemplar de la biblia abierto de par en par. Imágenes por todo lados, emisoras, canales de televisión, periódicos.
A Dios lo usa todo el mundo de acuerdo a su conveniencia particular, el que mata (se acuerda de la Virgen de los Sicarios), el usurero, el corrupto, el chismoso, el estafador, el calumniador, el que siempre le saca ventaja a todo. Todas las alimañas. Es patético. La cultura de marica el último.
Si hay tanta religión, tanto fervor, tanta entrega, tanta reflexión. ¡No joda! ¿Porqué hay tanto malo suelto? ¿Por qué tanta descomposición? ¿Por qué la gente dice una cosa y hace otra? ¿Por que tanta incoherencia? ¿Por qué tanto comportamiento antisocial? ¿Por qué tanta malacara?

2 comentarios:

Carlos Durango P dijo...

Si , es que somos una sociedad con doble moral!!!!! :) Saludos y te voy a linkear

trackandfieldcoach dijo...

Roberto Gracias por visitarme. Te felicito por tus escritos. Sobre por que hay tanto malo suelto y las iglesias abarratadas de personas, en mi opinion es por que esos valores no se transfieren a la vida real, tambien por la ausencia de civilidad, y el fruto de un sístema económico desigual e inhumano